SOBRE NOSOTROS

A tu medida

Somos
Familia

Como en toda familia, cualquier miembro intenta aportar su idea que pueda ayudar al grupo a solventar, en la medida de lo posible, los problemas del día a día. En esta, nuestra familia, de instaladores de climatización con esta idea de Teleconductos intentamos hacer más sencillo y accesible a todos el solucionar el capitulo de la fabricación y montaje de los conductos de aire.

01

Transporte ligero

Transportas tu red de conductos a tu punto de trabajo ya que son muy manejables por su escaso peso.

02

Grapar y Encintar

Grapar tu pieza o tramo recto cortado perfecto con tecnología digital y encintar las pestañas grapadas.

03

Montar

Montar en techo, siguiendo tu plano con tus piezas numeradas y perfectamente identificadas.

En tres pasos puedes tener tus conductos en su sitio sin el menor esfuerzo

Nuestros inicios

Desde 1990

Casi, casi que nacimos en el sector y desde 1990 trabajamos en Madrid mano a mano con todos los profesionales del sector. 

Servicio Personalizado

¿Comenzamos?

En Teleconducto te ofrecemos conductos de aire acondicionado prefabricados. Realizamos cualquier pieza o conducto a la medida exacta que necesites. 

Te las entregamos emblistadas y numeradas por separado para que tú solo tengas que colocarlas en el  lugar que necesites facilitándote el montaje.

Materia prima de calidad certificada

Trabajamos con materia prima de las primeras marcas como conductores de fibra de vidrio Climaver o Ursa, entre otros. Así como plancha rígida PirAlu.

Evita transportar las planchas completas

Con la solución de Teleconducto evitas transportar las planchas de conducto completas y lo haces por tramos, lo que ahorra tiempo y costes.

Trabajo rápido sencillo y rentable

Te ayudamos a convertir el capítulo de fabricación y montaje de conductos de fibra para su instalación de aire acondicionado canalizado en un trabajo muy sencillo, rápido y por lo tanto, muy rentable.
Satisfacción de los clientes
97%
Contrataciones tras presupuesto
92%
Facilidad de contratación
98%

¿Aún tienes dudas?

Estamos aquí para resolverte todas las dudas que tengas y ayudarte en lo que necesites para tener tus conductos de aire acondicionado en hora y lugar con el menor coste posible y con un transporte fácil y rápido.

Todas las preguntas que puedas hacerte con sus respuestas

¿Tienes alguna pregunta?

Esto depende de los metros de conducto que necesites. Menos de 100 metros puedes tenerlo en 48 horas como máximo. Trabajamos bajo pedido e intentamos que el transporte de la mercancía se haga rápido. 

Por supuesto que si. Si eres aficionado y te estás instalando personalmente tu aire acondicionado puedes comprar en Teleconducto tu conducto con las mismas facilidades que un profesional. 

Trabajamos con conductos de fibra de vidrio Climaver, Ursa o cualquier marca y modelo del mercado, así como en plancha rígida PirAlu. 

Solamente nos tienes que indicar la potencia de la unidad interior de aire a instalar y con eso nosotros te calculamos la red de conductos necesaria. 

Pedir un presupuesto en Teleconducto es muy sencillo. Puedes mandarnos un email a teleconductos@teleconductos.es esccribir un mensaje en el apartado de Contacto o a través de whatsapp en el

644 74 68 15

En principio estas localizaciones no están dentro de nuestra zona de envío debido a los altos costes de envío, despachos y aduanas; ya que no sería rentable al ser un producto tan voluminoso. 

Ofrecemos conductos de aire acondicionado prefabricados y cortados con precisión digital plotter. 

La mejor solución es la correcta. Si tienes dudas o necesitas más información siempre puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.